MONTYMUSICAL

Mis prácticas de Educación Musical

BIENVENIDOS AL BLOG 25 de abril de 2012

Filed under: GENERAL — montymusical @ 9:52 AM

Hola, me llamo David y soy maestro de Educación Musical.

En este blog voy a recopilar recursos musicales que estoy aprendiendo durante mi periodo de prácticas en el C.E.I.P. “Tucci” con Donlumusical del blog “EL RINCÓN DE DON LU”.

En esta primera entrada os dejo el vídeo de mi presentación en su blog.

 

 

One Response to “BIENVENIDOS AL BLOG”

  1. Don Lu Says:

    Bienvenido al mundo de la blogosfera. Espero que aprendas mucho.


Responder

